Consultoría | Asesoría

La consultoría Questlight esta dirigida a centros de tipo Medical Spa y esta fundamentada bajo el concepto de Medicina Estética por Evidencia, que no es otra cosa que mas que fundamentar toda la operación de tratamientos en resultados con evidencia.

Se realizan evaluaciones de aparatología y capacidad instalada, análisis de flujo de todo el aspecto comercial, flujo de la información, perfil analítico de personal operativo, desarrollo de tres diferentes tipos de protocolos de aplicación basados en la tecnología instalada, planes y manejo de contingencias operativas, diagnostico de ventas versus capacidad instalada, optimización del uso y aplicación de cada tecnología instalada, entre muchos otros rubros.

Cada rubro se elabora de forma exhaustiva y se documenta profesionalmente, el compendio de todo es entregado al final del proyecto. Dicho documento contiene el Modelo de Negocio Ideal de su compañía. Toda la información es resguardada por contratos de confidencialidad para ambas partes. Si la visión de la empresa es profesionalizar los resultados, crecer local o internacionalmente este es el tipo de consultoría que usted necesita.

Un resultado consistente, real, replicable, guardando en todo momento la salud del paciente. La gestión del concepto de "Medicina Estética por Evidencia" es la columna vertebral del éxito en el campo de los Medical Spa.


Desarrollo de Protocolos

El éxito en esta industria se mide en base a los resultados de cada tratamiento. Estos resultados deben ser excelentes, reales, medibles y sobre todo replicables, solo entonces se puede hablar de éxito. El desarrollo de protocolos es el producto de estos conceptos unidos por métodos científicos que produce un efecto diferenciador en el mercado a corto y largo plazo, con enormes beneficios de credibilidad para la marca.

Gestión de Protocolos

Cuando se introduce el concepto de “Medicina Estética por Evidencia” por medio de protocolos dentro de la gestión del día a día de un Medical Spa es algo verdaderamente revolucionario, ya que lo cambia todo, los resultados ya no se basan en lo que los aparatos pueden hacer sino lo que usted puede hacer con los aparatos, de forma que los resultados son el producto de la aplicación de las leyes de la ciencia.


Asesoría en Tecnología

La decisión de compra de tecnología es cada vez mas difícil, muchas opciones y demasiado ruido mercadologico, aquí es donde nuestra experiencia tecnológica puede marcar la diferencia a su favor. Con nuestro servicio de Asesoría en Tecnología se ha asesorado a muchos médicos a través de 18 años en la compra de tecnología nueva o usada. Este es el comentario de un medico cliente: “negociar con un experto de mi lado, es comprar a lo seguro”.