Evolución

"Lo único constante, es el cambio" Aristóteles.

La innovación y el cambio han sido dos constantes en nuestra visión a tal grado que se adherido a nuestro ADN empresarial. Hemos reinventado cada aspecto de nuestro servicio en la búsqueda continua por la excelencia. Y nuestro logo a través del tiempo aunque ha sufrido pequeños cambios hoy fieles a nuestra visión nos atrevemos a dar un paso de Evolución en su diseño.


 

Nuevo Logo

A finales del año 2015 se le encargo la difícil tarea a la empresa Milk and Cookies de innovar y reinventar el logo de Questlight, esto fue acompañado con la acertada decisión de nuestro fundador de elegir a la misma empresa para desarrollar el nuevo sitio oficial de la compañía. Luego de mucho tiempo y trabajo, tomando los mismas ideas que conceptualizaron el diseño inicial, nos entregan un diseño minimalista de exquisitas lineas, cálidas y suaves, de roce moderno y espíritu sobrio.

Orgullosamente presentamos nuestra nueva imagen a partir de Marzo 2016.

Questlight

Miguel Angel Pineda, jefe del Staff de Servicio Técnico y de la División de Diseño & Desarrollo de Proyectos Especiales, a quién llamamos afectuosamente Mike. Agrego al logo la extensión .net en su uso a un solo color apoyado por el Brandbook. Esta innovación nos ayudo en diversidad de proyectos donde por espacio, tanto la marca como el sitio web se podían poner en una sola línea. Esto fue un aporte fantástico, desde aquí nuestro reconocimiento. Un aporte que contribuyo a la evolución de nuestro logo.

Questlight Logo Sin Petalos

Efecto Tridimensional

Mariana Marroquín diseñadora gráfica parte del Staff de trabajo de Questlight, se dio a la difícil tarea de evolucionar el logo para darle una forma tridimensional, su desarrollo fue aceptado y rápidamente adaptado. Su propuesta juvenil y fresca se adaptaba los constantes vientos de cambio de los años 2009-2010. Aunque ya no sigue siendo compañera de trabajo, no olvidamos su excelente labor al frente del departamento de diseño. Mariana gano una beca en Italia y se fue para continuar sus estudios de diseño. Desde aquí nuestro aprecio y reconocimiento.

Primer Logo

Nuestro fundador se inspiro en los colores del Espectro Eltromagnético para la conceptualización de imagen, el diseñador gráfico Axel Barrios fue el encargado de tomar todas esas ideas y darles vida. El resultado de su excelente trabajo es que creo una identificación icono-gráfica de nuestra compañía, la Q de pétalos.

1 de Marzo del 2016