Conferencias de Fototerapia

Fitness One Logo

La innovadora cadena de Gimnasios Fitness One ha adquirido cámaras de estimulación de colágeno, con lo que buscan ayudar a sus miembros en la prevención del envejecimiento cutáneo y evitar lesiones por daño en articulaciones.

El desgaste que sufren las articulaciones y la piel en las diferentes disciplinas deportivas requiere de un  abordaje preventivo con tecnología de vanguardia, está innovadora visión es un salto enorme en la dirección correcta.

Questlight fue seleccionada por la organización Fitness One para dictar varias conferencias a todos sus colaboradores sobre los principios y beneficios de la Fototerapia de Luz Roja.

Foto Bio Estimulación

La luz en la longitud de onda roja causa estimulo celulares que brinda una gran cantidad de beneficios para el organismo. Desde producción de ATP celular, elevar el sistema inmune, fortalecer articulaciones, estimula nuevo colágeno, mejora la calidad de la piel, evita la caída del cabello, reduce la depresión y la fatiga, ayuda a sanar heridas reparando tejido.

Conferencias

Cada uno de los participantes fue expuesto desde los conocimientos básicos de la tecnología de Fototerapia de Luz Roja a sus aplicaciones en el cuerpo así como sus beneficios. Disfrutamos de mas de dos horas por cada grupo, instruyendo, resolviendo dudas y expandiendo el conocimiento de la Fototerapia de Luz Roja.

Entrenamiento

Entrenamiento profesional dictado por Ingeniero Bio Medico experto en tecnologías medico quirúrgicas láser, estéticas y de diagnóstico con mas de 18 años de experiencia. Mas información email: opineda@questlight.net

6 de Julio del 2017
Fitness One Pradera
Hora 10:00 AM