Body-Jet Lipo Academy

Human Med fabricante Alemán de los sistemas Body-Jet ha designado a Prosurgicare Services Ltd.  de Jamaica Centro oficial de entrenamiento profesional en Liposucción Asistida por Agua y Transferencia de Grasa Autóloga para Latino América.

 

Curso y Certificación

Entrenamiento y Certificación profesional en Liposucción Asistida por Agua y Transferencia de Grasa Autóloga. Cada cirujano que recibe el curso se le otorga una certificación que acredita su conocimiento y habilidad para realizar el procedimiento.

Un curso que se realiza en las instalaciones de Prosurgicare Services Ltd. bajo la dirección del experimentado Cirujano Plástico Dr. Jan Hochtritt. El curso se realiza en Ingles, Alemán o Dutch, en la hermosa ciudad de Kingston, Jamaica.

Director de Lipo Academy

Dr. Jan Hochtritt es Cirujano General y Cirujano Plástico con 17 años de experiencia certificado por Medical Boards de Alemania, Holanda y Jamaica. Especializado en cirugía estética, reconstrucción mamaria en modernas técnicas micro quirúrgicas, así como cirugía de mano y muñeca. Cuenta con una amplia experiencia en el procedimiento de liposucción asistida por agua y transferencia de grasa autóloga. En el 2014 funda Prosurgicare Services Ltda. en Jamaica. Fundador de la Sociedad de Medicina Regenerativa de Jamaica JSRM es parte de su Comité de Dirección y Consejero de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Miembro activo de DGPRAEC, NVPC, ASJ, MAJ. JSRM.  Curriculum Vitae

Entrenamiento Hands-On

1 de Enero del 2016
Kingston, Jamaica