Políticas de Privacidad

Para todos en Questlight incluyendo nuestros representados su privacidad es un tema muy en serio por lo que consideramos que usted debe saber cómo recaudamos, compartimos y protegemos su información.

Esta Política de Privacidad le dice:
• Qué información recaudamos
• Cómo utilizamos dicha información
• Cómo podríamos compartir su información
• Cómo protegemos su información
• Sus opciones en relación a su información personal

La Información que Recaudamos

Información que usted nos proporciona

Nosotros recibimos y podríamos almacenar cualquier información que ingrese en nuestro sitio Web. Por ejemplo, recaudamos su información cuando usted nos llama para hacer una pregunta, escribe una reseña, solicita una cotización o utiliza cualquiera de nuestros servicios. La información que recaudamos incluye datos como:

• Nombre completo
• Email personal o empresarial
• Numero de teléfono

Información de otras fuentes

Igualmente podríamos recibir información suya de otras fuentes, incluyendo terceros que nos ayudan a actualizar, ampliar y analizar nuestros registros e identificar nuevos consumidores.

Información Automática

Para ayudarnos a entender y mejorar nuestra interacción con los usuarios de nuestro sitio Web, podríamos permitir a proveedores de análisis Web recaudar información en nuestro sitio Web utilizando herramientas automatizadas como cookies o web beacons. Podríamos tener acuerdos similares con anunciantes basados en intereses.

Cómo utilizamos la información recopilada

Questlight utiliza la información que recauda para cosas como:

• Mercadeo y publicidad de los productos y servicios.
• Realizar investigaciones y análisis.
• Comunicar eventos especiales, promociones y encuestas.
• Operar, evaluar y mejorar nuestro negocio.

Retención de datos:

Retendremos su información mientras su cuenta se encuentre activa, o mientras sea necesario, a fin de brindarle servicios, cumplir con otras obligaciones legales, resolver disputas y hacer valer nuestros acuerdos.


Cómo compartimos la información que recaudamos:

Questlight no vende, alquila o intercambia su información personal a terceros.

Podríamos compartir información cuando consideremos que es necesario a fin de cumplir con la ley. También podríamos compartir información para responder a una solicitud gubernamental o cuando consideremos que una aclaración es necesaria o apropiada para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Questlight, nuestros clientes u otros; para evitar daños o pérdidas; o en conexión con una investigación sobre una actividad delictiva supuesta o real. También podríamos compartir información personal en el caso de una venta corporativa, fusión, adquisición, disolución o evento similar.

Cómo protegemos la información que recaudamos:

Utilizamos medidas de seguridad razonables para proteger, mas no garantizar, la confidencialidad de la información personal bajo su control, y restringe adecuadamente el acceso a ella. Por lo tanto, al transmitir información a Questlight usted lo hace bajo su propio riesgo.

Sus opciones con respecto a la información que recaudamos:

• Dejar de recibir e-mails, correo directo y comunicaciones telefónicas de mercadeo o promocionales.
• Actualizar y corregir su información personal.
• Solicitar que cancelemos el uso de su información personal para brindarle servicios.

Para cualquiera de estas opciones, déjenos saber a través de alguno de los siguientes métodos:

• Envíe un e-mail con su solicitud a info@questlight.net.

Protección de la privacidad de los niños:

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de los niños en internet y no recaudamos intencionalmente información personal de niños menores de 18 años.

Enlaces a otros sitios Web:

Nuestro sitio Web puede tener enlaces a otros sitios Web, muchos de los cuales tienen sus propias políticas de privacidad. Asegúrese de revisar la política de privacidad del sitio que esté visitando.

Actualizaciones de la Política de Privacidad:

Es posible que sea necesario actualizar nuestra Política de Privacidad como resultado del proceso de crecimiento de Questlight y de sus clientes. Si realizamos cambios significativos a nuestra Política de Privacidad, publicaremos un mensaje en nuestro sitio Web. Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad háganosla saber escribiéndonos a info@questlight.net, responderemos lo antes posible a su inquietud.