Cuerpo Producto

Ozonithy Biomolecular Cabin 3.0

Aplicación
Especialidad
  • Características

  • Beneficios

    Piensa que nuestra piel trabaja como un agente inmunológico protector de nuestro cuerpo, recibiendo diariamente altos niveles de contaminación presentes en el aire y el ambiente y que todo ello imposibilita a nuestra piel una correcta oxigenación. Si observásemos una porción de nuestra piel a través de un microscopio, encontraríamos alojados en ella una gran variedad de ácaros, virus, bacterias, fungidos, microorganismos y demás micro-elementos, que permanecerían indefinidamente en nuestra piel hasta que no tomemos las medidas oportunas para contrarrestar esta situación. En consecuencia, resultará imposible penetrar en ella cualquier principio activo de forma limpia y pura. Ozonithy Cabin Sea un aceite, gel retractil, un cosmético o cualquier aplicación tópica, dicho principio ingresará en las cavidades de la piel arrastrando consigo toda la contaminación que acumula nuestra epidermis; y como tal, los resultados de la terapia aplicada, en el fondo, nunca brillarán con todo su esplendor ni eficacia Mediante la aplicación de ozono, aprovechando sus altísimas capacidades bactericidas, germicidas, viricídas, fungicidas y de desinfección, estamos eliminando cualquier tipo de agente contaminante, bacteriano o vírico presente en nuestra piel, a la vez que aportamos grandes cantidades de oxígeno a las células y tejidos de nuestro organismo; de lo contrario, esta falta de oxígeno las debilitaría enormemente, perdiendo su capacidad protectora, desestabilizando sus funciones y propiciando así un mal funcionamiento de las mismas, con sus posteriores manifestaciones externas.   Además, el ozono trabaja articulando y normalizando la actividad de los neuromoduladores y por consecuencia, de los neurotransmisores, los cuáles actúan como propagadores de los mensajes que dan origen a la respuesta celular. Esto hace del ozono un elemento ideal como pre-terapia a cualquier tipo de tratamiento estético que se realice, ya que mejora y potencia los efectos que puedan lograrse en la aplicación.   Un baño corporal de Ozono es purificante y rejuvenecedor, gracias a los múltiples beneficios del ozono, OZONITHY es limpiarse y desinfectarse en profundidad: oxigenando la piel y mejorando trastornos cutáneos, favoreciendo la circulación sanguínea y activando la regeneración celular, vigorizando nuestra energía y nuestro organismo. OZONITHY es una restauración biológica integral.  

  • Tecnología

    ¿Que es el Ozono?

    El ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra, con un poder de reacción hasta tres mil veces superior al cloro con un sinfín de propiedades tanto a nivel dermatológico como celular: antisépticas, bactericidas, germicidas, viricidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes.

    Además no debemos olvidar que el ozono es la forma más activa del oxígeno, ya que su composición molecular O3, con tres átomos de oxígeno, le confiere propiedades adicionales a las del O2.

    Algunos investigadores señalan al C.S.I. (Chronic Silent Inflammation) como la principal causa del  envejecimiento de las células de la piel. Esto se debe, fundamentalmente, a la exposición a la que estamos sometidos, ante diversos factores contaminantes medioambientales, en los que las células responden liberando enzimas que promueven un proceso inflamatorio.

    Este síndrome urbano puede contrarrestarse con la acción hiper-oxigenante y desinfectante del ozono, aplicado por vía tópica, limitando así la proliferación de los radicales libres y desinfectando la epidermis expuesta, sin barreras protectoras, al medio ambiente y la contaminación.

     

Productos Relacionados