Servicio Técnico | Proyectos Especiales

Disfrutamos de la confianza de muchos años por parte de médicos e instituciones privadas y gubernamentales para el servicio, reparación, evaluación y asesoría técnica de tecnología medica especializada. Contamos con personal de alto perfil, con especializaciones en el desarrollo, diseño y reparación de tecnología médica.

Expertos en luz pulsada intensa, Láser de diferentes tipos, Ultrasonidos terapéuticos, Low Level Laser Therapy LLLT, Cavitaciones, Endermologías simples y con RF, Laser o Led combinadas, Foto terapia, Radiofrecuencia de tipo CET y RET, RF Fraccionadas invasivas no invasivas, Sistemas de Liposucción y transferencia de grasa,  CryoSauna, entre muchas otras tecnologías. Luego de 18 años en la industria hemos desarrollado una experiencia invaluable que ha permitido que marcas internacionales de aparatología nos contraten en exclusiva para cubrir garantías o reparaciones de sus aparatos en Centro América y El Caribe.

La división de servicio técnico de Questlight ofrece soluciones técnicas en: Diagnóstico de Fallas, Presupuesto, Reparación, Mantenimiento, Evaluaciones técnicas de tecnología y Venta de Suministros o Consumibles.


Red de Trabajo

Contamos con una amplia red de proveedores de repuestos y contactos de fabricantes alrededor del mundo. En Asia, Europa, Norte América e Israel esto nos permite encontrar las piezas o fabricarlas de ser necesario para llevar a cabo con éxito cualquiera de los proyectos de servicio técnico.

Staff Multi Disciplinario

A través de los años nos hemos enfrentado a diversidad de retos técnicos dentro y fuera del país que nos llevo a conformar equipos de trabajo multi disciplinarios. Cuando usted solicita los servicios técnicos de Questlight, activa a un grupo de diferentes ingenieros que trabajan en conjunto para resolver cualquier tema. Con Staff de planta y apoyo se cubren las siguientes áreas de la Ingeniería: BioMedica, Electrónica, Mecánica, Electricidad, Sistemas y Civil.


Proyectos Especiales

Hemos desarrollado y ejecutado proyectos de ensamblaje y diseño de equipos con requerimientos técnicos específicos a requerimiento de clientes médicos que los requieren para aplicaciones clínicas muy especificas o en algunos casos porque comercialmente no se encuentran dichas características. Desde 2008 ofrecemos soluciones tecnológicas hechas a la medida.

Proyectos Especiales

La unidad IPL de la foto esta operativa desde el 2012 en Edificio Sixtino de Ciudad de Guatemala. Hemos desarrollado diferentes tipos de aparatos de tecnologías como Ultrasonidos terapéuticos de 1Mhz, Microdermoabradores de puntas de diamante, Luz Intensa Multipulso y Radiofrecuencias CET o RET; internamente a estos proyectos les denominamos: “Proyectos Especiales”.